¿32 bits o 64 bits?

¿Cuál elegir?

Como sabréis, en Los Sims 4 hay dos tipos de ejecutables. Uno llamado “TS4.exe” y otro llamado “TS4_x64.exe“.

Muchos os preguntaréis que cuál es el que tenéis que ejecutar para jugar lo más fluidamente posible, pero esto no consiste en darle a uno y que te mejore el rendimiento mágicamente. Es por esto, que debemos fijarnos en el PC que tengamos.

Para mirar cuál debe ejecutar nuestro ordenador nos vamos a Equipo/Propiedades del Sistema

Una vez dentro de Propiedades del Sistema, podemos ver un apartado llamado “Tipo de sistema“. Éste nos indicará si nuestro sistema es de 32 o 64 bits.

Como podemos ver, mi sistema es de 64 bits, por lo cual debería de ejecutar el archivo TS4_x64.exe. 

¡Ojo!, si tenemos un sistema de 32 bits debemos ejecutar siempre el archivo TS4.exe, puesto que si ejecutamos el de 64 bits nos iría peor!.

¿Qué diferencia hay entre la versión de 32 y 64 bits?

La principal diferencia en el juego es que al tener más de 4 GB de RAM en el sistema (64 bits), en algunos solares llenos de muchos sims y objetos, aprovecharíamos la mayor capacidad de RAM y tendríamos mejor rendimiento.

¿Cómo puedo cambiarlo?

Podríamos ejecutar nuestra versión desde la carpeta de instalación del juego, o bien desde Origin (más cómodo). Para cambiarlo en Origin nos vamos al juego de Los Sims, clicamos sobre Propiedades de juego, y a continuación seleccionamos la pestaña Opciones de ejecución avanzadas.

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!