¡A trabajar!

Portada Oficial:

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

Características Principales

Únete a las profesiones médica, detectivesca o científica. Coge tu estetoscopio, tu placa o tu bata de laboratorio y ¡a trabajar! Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

Crea negocios únicos de venta al público. ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.

Adquiere nuevas habilidades. Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

Vídeos

Profesiones:

 

Negocios:

Historias:

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!