Cocina Divina

Portada Oficial:

Transforma la cocina de tus Sims y dale un aire más moderno con sofisticados electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles de gourmet. Descubre qué sorprendentes sabores se pueden crear con la nueva heladera. Y haz que tus Sims estén para comérselos con los nuevos modelitos y peinados.

Características Principales

Diviértete utilizando la nueva heladera. A los Sims les encanta el helado ¡y la nueva heladera hace de todo! Coge un cucurucho y elige un tipo de helado. A continuación añade rodajas de plátano, nata montada, virutas y sirope de chocolate. ¡Ñam!

Rediseña y moderniza tu cocina. Crea una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios con puertas de cristal esmerilado y mucho más. Será una cocina digna de cualquier chef, aunque tus Sims prefieran hacer sus comidas en el microondas.

Prueba estilos que hacen la boca agua. Actualiza la imagen de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y modernos atuendos informales. ¡Estarán para comérselos!

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!