Cuarto de Niños

Portada Oficial:

Activa la imaginación de los Sims con nuevos objetos para personalizar los dormitorios infantiles en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios. Colecciona e intercambia cartas de monstruos y haz que estos cobren vida en la estación de combate electrónica. Representa una obra de guiñol para contar historias y entretener a familiares y amigos. Presume de tus Sims niños con nuevos peinados y prendas de ropa que expresen a la perfección su estilo individual.

Características Principales

Personaliza habitaciones infantiles. ¡Crea dormitorios para niños rebosantes de estilo! Aviva la imaginación de tu Sim con nuevos y coloridos muebles y elementos decorativos temáticos en los que se ven desde robots espaciales hasta alegres diseños florales.

Combate con monstruos. Colecciona e intercambia cartas de monstruos en las que aparecen las criaturas mágicas favoritas de tu Sim. Utiliza las cartas en la estación de combate electrónica para hacer que sus personajes cobren vida y desafía a amigos a un emocionante duelo de monstruos.

Representa una obra. Con el nuevo teatro de guiñol y un poquito de imaginación, los Sims podrán contar divertidas historias para entretener a un público formado por familiares y amigos.

Reparte estilo. ¡Ponles a tus Sims atuendos y peinados modernos y divertidos para reflejar su estilo individual o proclamar su obsesión por el último ídolo preadolescente!

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!