De Acampada

Portada Oficial

Aventúrate en los bosques y descubre sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos asquerosos e incluso… ¿osos? Acércate al fuego antes de ir en busca del eremita que, al parecer, vive en lo más recóndito del bosque.

Características Principales

Recorre el nuevo destino: tus Sims pueden ahora escapar de su rutina diaria hacia el aire con olor a pino de Granite Falls. Esperemos que tus Sims no sean aprensivos con los insectos.

Levanta el campamento perfecto: ninguna acampada está completa sin las provisiones apropiadas. Asegúrate de comprar a tus Sims una tienda y de ponerles la nueva ropa de senderismo.

Disfruta de actividades al aire libre únicas: ¡recuéstate para pasar la noche mirando las estrellas y deja que la imaginación de tus Sims se desboque! Juega en la pista de lanzamiento de herraduras para relajarte y ver qué aventura te espera en el campo de zarzas.


Reúnete alrededor de la hoguera: haz que tus Sims prueben unas nubes de azúcar tostadas y que cuenten historias de aventuras, fantasía y miedo alrededor del fuego para todo el grupo.

Crea exóticos remedios de hierbas: haz que tu Sim adquiera la habilidad Fitoterapia para crear una variedad de pociones muy útiles, desde un repelente de insectos hasta un brebaje que puede ayudar a relajarse a un Sim nervioso. Esta nueva habilidad ayudará a tus Sims a identificar qué plantas se pueden comer y cuáles son venenosas.

Vídeos

Tráiler Oficial:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!