Día de Spa

Portada Oficial:

Dales a tus Sims un día de cuidados con Los Sims 4 Día de Spa. Visita el nuevo spa Equilibrio Perfecto para darte un masaje revitalizante o desarrolla la nueva habilidad Bienestar con un poco de yoga. Tras un relajante baño de barro, pasa a la sauna y siente cómo se evaporan las tensiones acumuladas en el día a día. ¡Y con la gran variedad de nuevos objetos y elementos decorativos, podrás conferirle a tu casa tanta tranquilidad que resultará imposible no hallar la paz interior!

Características Principales

Nuevo lugar: spa Equilibrio Perfecto. Este nuevo lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor repleto de actividades y servicios que pueden revitalizar al Sim más estresado. Elige entre cuatro spas prediseñados o constrúyete el tuyo propio.

Bienestar. Con la nueva habilidad Bienestar, los Sims podrán tomar las riendas de su mente, su cuerpo y sus emociones. ¡Practica suficiente yoga y suficiente meditación, y descubrirás los secretos de la levitación y el teletransporte!

Masajes, vapor y relax. Reflexología, uso de piedras… Ahora tus Sims podrán dar y recibir una gran variedad de masajes que ofrecen distintos beneficios y relajarse en la nueva sauna. Los más pillines también podrán gastar un par de bromitas apestosas.

Estilos cómodos. ¡Peinados naturales! ¡Ropa informal! No necesitarás sacrificar el estilo por la comodidad, pero solo es cuestión de tiempo que tus Sims conviertan la ropa de relax en su atuendo diario…

Ambiente zen. Añade un baño de barro e instala una sauna de vapor para uso diario. ¡Dota las casas de tus Sims de todo lo necesario para que nunca quieran volver a salir de ellas!

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!