Diversión en el Patio

Portada Oficial:

¡Dales a tus Sims un espacio exterior en el que puedan disfrutar al máximo con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios! Añádeles divertidas pistas de agua deslizantes para el jardín y otros nuevos y coloridos objetos. Vístelos con ropa más cómoda y recuerda tener a mano bastante limonada.

Características Principales

Prueba la diversión deslizante. Deja que tus Sims se refresquen en dos nuevas pistas de agua deslizantes para el jardín y farden delante de otros realizando una serie de acrobacias como la de atravesar la mandíbula de un tiburón. Añade también un poco de jabón; ¡todo es mucho mejor con espuma!

Personaliza la decoración exterior. Añade tu toque personal con luces decorativas y algunas macetas con plantas. Dales a tus Sims y sus invitados un lugar estupendo para pasar el rato con muebles multicolor para el patio. Y no olvides colocar un relajante juego de carrillones de viento o un comedero para pájaros para completar ese refugio personal.

Usa nuevos estilos de moda informal. Definitivamente ha llegado el momento de probar algunos nuevos y divertidos atuendos. ¡Y con los bonitos peinados incluidos, ideales para disfrutar de un buen té helado, tus Sims podrán relajarse en condiciones!

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!