Escapada Gourmet

Portada Oficial:

Ten tu propio restaurante y lleva a tus Sims a comer fuera con Los Sims 4 Escapada Gourmet. Crea y dirige distintos restaurantes, contrata personal y confecciona el menú perfecto para obtener beneficios y ampliar tu negocio. Lleva a tus Sims a probar nuevas recetas de comida experimental y a pasar el rato comiendo fuera con amigos y familiares.

Características Principales

Crea restaurantes únicos. ¿Mesón clásico o exclusivo bistró italiano? Construye desde cero el restaurante de tus sueños o modifica alguno de los prediseñados con nuevos objetos y elementos decorativos. Personaliza tu espacio con cómodos asientos, singulares letreros o mesas al aire libre.

Abre y dirige restaurantes. Contrata personal, elige los uniformes, establece el menú y los precios y charla con los comensales para mejorar la satisfacción de la clientela. Intenta conseguir la denominación de cinco estrellas o crea un imperio hostelero.

Lleva a tus Sims a comer fuera. Saca a tus Sims a disfrutar de una deliciosa comida fuera de casa. Haz que se pongan al día con sus amigos mientras se toman un almuerzo, pasen tiempo con su familia o tengan una cita romántica sin tener que lavar luego los platos.

Experimenta con nuevas recetas. ¡Los Sims con gustos atrevidos pueden probar la nueva cocina experimental! Los amantes de la gastronomía pueden sacar fotos de esas obras maestras comestibles o aprender a prepararlas en su casa.

Vídeos

Abre restaurantes:

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!