Glamour Vintage

Portada Oficial:

Es hora de que tus Sims vivan a todo lujo con Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios. Vístelos con modelitos y accesorios vintage, y prueba a maquillarlos en el tocador. ¡Decora su hogar con mobiliario supersofisticado e incluso contrata a un mayordomo para satisfacer todas sus necesidades!

Características Principales

Deslumbrante moda vintage. Viste a tus Sims con modelitos inspirados en el Hollywood clásico y completa el conjunto con brillantes joyas y exquisitos peinados que harán que tus Sims despierten admiración allá donde vayan.

Nuevo tocador. ¡El tocador sirve tanto para acicalarse antes de salir por la noche como para practicar el arte del ligoteo! Crea un look nuevo para tus Sims de la cabeza a los pies, o aplícales rápidamente el maquillaje que quieran lucir cada día.

Contrata a un mayordomo personal. Toca la campanilla y el servicio de mayordomo contratado acudirá para preparar comidas, limpiar la casa, recibir a invitados y satisfacer tus peticiones. ¡Elogia su labor para recibir un servicio más rápido y disfrutar de todos los privilegios la buena vida!

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!