Jardín Romántico

Portada Oficial:

Crea un jardín exuberante para tus Sims y siente el romanticismo con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Crea el ambiente ideal con románticas prendas floridas para tus Sims y comparte momentos divertidos junto a la magnífica fuente. Luego ve hasta el pozo de los deseos y lanza una moneda, a ver si se cumple lo que le pida tu Sim.

Características Principales

Crea un jardín de inspiración victoriana. Usa una gran variedad de preciosas flores, estatuas cubiertas de musgo y arcos con hiedra enredada para crear un jardín romántico para tus Sims.

Descubre el pozo de los deseos. Lanza una moneda dentro y pide un deseo. Si tienen suerte, los Sims pueden conseguir la juventud eterna, extravagantes riquezas o hasta al amor de su vida. ¡Pero cuidado! Puede que no siempre reciban lo que han pedido…

Salpica en la fuente. Este magnífico elemento central de jardín constituye un lugar estupendo para que tus Sims disfruten en compañía. ¿Que tienes ganas de diversión? ¡Métete dentro, salpica a diestro y siniestro u obtén espuma añadiendo jabón!

Luce modernas prendas con flores. Añade un toque de diversión floral al estilo de tu Sim poniéndole ropa y peinados románticos.

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!