Juego Base

Portada Oficial:

Tú creas. Tú decides. Tú mandas.

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4.

Requisitos:

Mínimos:

Recomendados:

Requisitos mínimos para los usuarios de MAC

Características Principales

Crea tus Sims. Crea uno o varios Sims y juega con ellos. Personalízalos de arriba abajo eligiendo desde la forma del cuerpo hasta la etnia y desde el peinado hasta los accesorios. Asígnales rasgos de personalidad y determina su aspiración en la vida. Cada pequeño detalle ayudará a hacer de tus Sims personas únicas y fascinantes.

Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta. Tú lo decides todo, desde la ubicación de la casa hasta su mobiliario. Controla su diseño interior y exterior, su paisajismo y su decoración. Puedes añadir incluso elementos como piscinas y sótanos.

Explora hermosos mundos de juego. Tus Sims dispondrán de multitud de comunidades vibrantes y lugares interesantes para explorar. Deja que se desplacen entre los distintos mundos y prueben todo lo que ofrece cada uno. ¡Observa cómo se amplía su círculo social a medida que conocen a nuevos Sims en los diferentes destinos de cada mundo!

Vídeos

Crea un Sim:

Modo Construir:

Historias:

Tráiler Oficial:

¿Qué diferencia hay entre la Edición Normal y la Edición Deluxe?

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!