Los Sims 4 Aventura en la Selva

Portada Oficial

Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes.

 

Características Principales

 

Adéntrate en Selvadorada. Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán trabar amistad con los lugareños en la cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva.

 

Explora la selva. Viste a tus Sims con ropa de senderismo y prepáralos para adentrarse en la selva, con sus charcas escondidas, yacimientos de objetos antiguos y ruinas. ¡Vigila los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a los Sims en alerta máxima!

 

Descubre un templo escondido. Tus Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Accede con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haz que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos.

 

Reúne objetos antiguos. Descubre objetos ocultos buscando piezas antiguas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad, ¡pero ojo con los falsos!

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

 

Explora Selvadorada:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo clic en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!