Los Sims 4 Día de Colada

Portada Oficial

Tus Sims ya podrán lavar su ropa y amueblar sus casas con elementos decorativos de inspiración rural. Di adiós a la ropa sucia, farda de atuendos impolutos y disfruta del estilo de vida rústico con Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios.

 

Características Principales

 

Lava la ropa. Ahora tus Sims podrán juntar su ropa sucia, meterla en la lavadora y pasarla a la secadora para dejarla impoluta. Mejora ambos electrodomésticos para hacerlos más rápidos o silenciosos y ganar tranquilidad. ¿Quieres darles a tus Sims una auténtica experiencia rural? Haz que laven sus prendas a mano en un barreño y las tiendan para que queden tan impecables que sean la envidia de los vecinos.

 

Crea un hogar rústico. Transforma la casa de tus Sims con objetos de inspiración rural adaptados a su estilo de vida. Descubre nuevas formas de decorar las habitaciones con mesas de madera y muebles de mimbre, y complétalas con coloridas alfombras, cestos florales y alegres plantas suculentas.

 

Prueba el estilo rural. Viste a tus Sims con ropa vaquera o con motivos florales de inspiración rural y prueba atuendos con prendas holgadas de fibra de algodón natural para darles un auténtico aire rústico. Complementa su estilo confortable con sencillos y cómodos peinados.

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo clic en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!