Los Sims 4 Fitness

Portada Oficial

Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo con Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza.

Características Principales

Trepa por la pared de escalada. Mejora la forma y el físico de tus Sims con la nueva máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por el récord y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que alucinarán a los espectadores.

Ponte en forma con estilo. Viste a tus Sims con ropa de ocio deportivo que los inspirará a lograr sus objetivos físicos. Elige entre una colección de prendas vistosas, ponles unos auriculares y llévalos al gimnasio o a lucir su nueva imagen por la ciudad.
Crea espacios dinámicos. Lleva el exterior a la casa de tus Sims con objetos inspirados en la naturaleza que crean sensación de movimiento. Diseña una amplia sala de fitness donde ver vídeos de ejercicio o un baño moderno donde relajarse tras una sesión de deporte.

Vídeos

Tráiler Oficial:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!