Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios

Portada Oficial

Brinda a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, desfogarse y hacer amigos con Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios. Ahora los peques de la casa podrán lucir diferentes prendas adorables y peinados irresistibles. Usa elementos decorativos llenos de colorido para crear un espacio de juego al aire libre donde los infantes puedan pasárselo pipa con amigos en el tobogán, gateando por túneles y en las piscinas de bolas.

Características Principales

Presume de prendas adorables. Expresa la personalidad de tus infantes con prendas y peinados nuevos para niños y niñas. Elige entre una amplia variedad de partes de arriba, de abajo y calzado que expresen su estilo único. Ponles modelitos extravagantes, desde camisetas con alas de mariposa a capuchas de animales y hasta mocasines de arcoíris.
Lánzate a la diversión. Los infantes pueden desfogarse mientras se divierten con los diversos elementos de la zona de juegos. ¡Hay montones de opciones! Lanzarse a la piscina de bolas con un amigo, tirarse por el tobogán, corretear por coloridos túneles… ¡Con un poco de imaginación, podrán hacer que son incluso piratas o astronautas explorando el espacio!

Organiza quedadas para jugar. ¡Crea el espacio de juegos perfecto en un parque o jardín local e invita a los vecinos a una quedada para jugar! Los infantes podrán hacer amigos y dar rienda suelta a su energía mientras los padres facilitan la diversión, les cuentan cuentos y preparan la comida favorita de los micos.

Vídeos

Tráiler Oficial:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!