Los Sims 4 Papás y Mamás

Portada Oficial

Desarrolla la aptitud parental de tus Sims para que ayuden a dar forma a la vida de sus hijos y colaboren en su formación hacia la madurez en Los Sims 4 Papás y Mamás. Elige cuándo fomentar o desalentar cada comportamiento infantil, enseña valores vitales y deja una huella imperecedera en su futuro. Diviértete con actividades familiares y personaliza tu unidad doméstica con nuevos elementos decorativos para el hogar y modelitos para toda la familia.

Características Principales

Desarrolla aptitudes parentales. Potencia las dotes parentales de tus Sims para satisfacer las necesidades de sus retoños e influir en su comportamiento. Adquiere nuevas capacidades gracias a la experiencia y elige cuándo desalentar malas acciones, fomentar un buen comportamiento o dejar que los niños sean niños.

Da forma a la infancia de tus Sims. Las decisiones que tomes influirán en cómo se comportan tus Sims como padres y dejarán una huella duradera en el futuro de sus hijos. Cada elección modela su personalidad, afecta a sus rasgos, influencia sus relaciones familiares y los orienta en su desarrollo hacia la edad adulta.

Disfruta nuevas actividades familiares. Reúne a la familia de tus Sims para participar en nuevas actividades y pasar tiempo juntos. Los Sims de todas las edades pueden trabajar juntos para completar una serie de proyectos escolares, expresar su creatividad usando bloques de construcción o participar en actividades de voluntariado.

Personaliza tu unidad doméstica. Personaliza el aspecto de tus Sims y de su hogar con nuevas prendas y artículos para toda la familia. Confiere personalidad extra a los dormitorios de los peques, remodela la cocina para que sea más acogedora y deja que tus Sims den rienda suelta a su faceta deportiva o artística con nuevos atuendos.

Vídeos

Tráiler Oficial:

Aptitud parental:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!