Los Sims 4 Perros y Gatos

Portada Oficial

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario con Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.

Características Principales

Crea perros y gatos. Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño… o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

Forja vínculos con tus mascotas. Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

Abre tu clínica con la profesión veterinaria. Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.
Explora Brindleton Bay. Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!

Vídeos

Tráiler Oficial:

Gameplay desde la Gamescom

*Gracias a SimsComunity por el vídeo

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!