Oficial: “Echad un vistazo en profundidad a la actualización gratuita Caribe”

Simmers, ¡estamos encantados de compartir la última actualización gratuita de Los Sims^TM^ 4, que incluye prendas, peinados y elementos decorativos de estilo caribeño! Para obtener información privilegiada sobre el desarrollo de esta actualización, hemos hablado con Cheyenne, una artista sénior del equipo. Echad un vistazo a la siguiente entrevista e instala el parche lo antes posible para disfrutar de nuevos contenidos.

¡Hola, Cheyenne! Háblanos un poco sobre lo que haces en Los Sims.
Divido mi tiempo entre el modelado de objetos 3D y la dirección artística de opciones (con frecuencia ropa y objetos, a veces mecánica de juego). Con frecuencia, las opciones que añadimos celebran las fiestas. ¡Siempre he sido muy fan de Los Sims!

¡La actualización gratuita del juego básico tiene una pinta estupenda! ¿Qué van a encontrar los jugadores?
¡Patrones coloridos! En Crear un Sim encontrarán una combinación de objetos básicos y ropa de salir más elegante con unos patrones únicos. Los objetos tienen muchos diseños divertidos y un papel de pared muy bonito. También hemos añadido dos tipos nuevos de objetos: puertas correderas y un ventilador.

¿Por qué habéis creado esta actualización y en qué te has inspirado?
Queríamos que los jugadores descubrieran la vida isleña de una forma completamente nueva. Nos inspiramos en la forma tan bella en la que culturas y tradiciones se unen en el Caribe. Por ejemplo, para el traje de hombre, fue muy divertido pensar en cómo conseguir un traje único para un tiempo más cálido y combinarlo con colores y patrones que complementaran a otras prendas de la actualización.

¿Cuál es el mayor reto al que os enfrentasteis el equipo y tú? ¿Cuál ha sido vuestra mayor victoria?
Uno de los mayores retos fue alcanzar un equilibrio entre las prendas y los muebles para que fuesen divertidos y coloridos sin resultar abrumadores. Este reto supuso a la vez nuestra mayor victoria. Conseguimos equilibrar la cantidad de patrones en distintas zonas de los elementos, así como crear unos cuantos sólidos. Muchos objetos se pueden combinar (entre ellos y con elementos anteriores) para que los jugadores puedan disfrutar de todos los patrones que quieran.

¿Cómo decorarías una casa de estilo caribeño?
Pondría muchas ventanas y puertas de cristal para conectar la casa con la naturaleza. Estaría muy bien tener vistas al mar. También añadiría vegetación en el interior.


Fuente: EA

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!