Oficial: “Este Pack de Accesorios es muy peludo”

Simmers, ¿vuestros Sims adoran a sus mascotas? ¿Añaden dichas mascotas alegría, arcoíris y muebles arañados a sus vidas? ¿Queréis también vosotros añadir cosas a las vidas de ellas? ¿Estáis cansados de leer todas estas preguntas? ¡Pues claro que lo estáis! Vayamos al grano: Los Sims(TM) 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios* estará disponible próximamente y, habéis adivinado, viene cargado de accesorios para mascotas.

Vuestros Sims podrán ponerles atuendos nuevos a sus perros y gatos. Así es, amigos. La ropa para mascotas ha llegado. ¡Ahora vuestros compañeros de cuatro patas podrán pasearse con estilo luciendo lo último en moda para animales de compañía!

¡Pero eso no es todo, hay mucho más! Si no os cansáis de jugar a Los Sims 4 Perros y Gatos, probablemente seáis unos grandes entusiastas de los animales. Con Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, podréis añadir a vuestros hogares pequeñas mascotas, como un hámster, una rata, un erizo o un bubalus enano. ¡Son una ricura! Cada uno de estos animales vivirá en un divertido hábitat interactivo, y vuestros Sims aprenderán a cuidarlos, a jugar con ellos y a mantenerlos felices y sanos.

Por último, los Sims podrán mostrarles a sus mascotas, amigos y familiares cuánto quieren a sus compañeros peludos decorando sus casas con muebles de inspiración animal. ¡Alegrad una habitación infantil, poned un cojín felino en vuestro salón y exhibid vuestro orgullo por todo lo relacionado con las mascotas!

¿Estáis preparados para demostrarles vuestro amor a los animales de compañía de vuestros Sims? Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios llega el 13 de marzo de 2018 para PC y Mac. Si aún no lo habéis hecho, no olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Se necesita Los Sims 4 Perros y Gatos para acceder a todo el contenido. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack. Parte del contenido mostrado es de Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión (se vende por separado).


Fuente: Los Sims

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!