Patio de Ensueño

Portada Oficial:

Atrae a tus Sims al exterior con bañeras de hidromasaje, nuevos muebles, elementos decorativos y peinados, y mucho más en Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios. Enciende la parrilla y ponte algo informal para relajarte con estilo. Sirve sabrosos refrescos con la nueva barra de patio y sumérgete en agua calentita y burbujeante en la bañera de hidromasaje.

Características Principales

Relájate en una bañera de hidromasaje.¡Añade una bañera de hidromasaje al patio de tus Sims! Deja que las burbujas evaporen el estrés o salpica a diestro y siniestro con tus amigos. ¡Los Sims manitas pueden mejorar este objeto para que tenga radio y aromaterapia!

Pasa un rato distendido junto a la piscina.Crea una zona de relax al aire libre junto a la piscina con una variedad de elegantes muebles y elementos decorativos. Prepara comida en la nueva parrilla para barbacoas y sirve refrescos en la nueva barra de patio.

Viste ropa informal y confortable.Demuestra que sabes cómo relajarte en el exterior con montones de cómodas prendas informales, como trajes de baño y polos ajustados, y completa el look despreocupado con alguno de los nuevos peinados.

Vídeos

Tráiler Oficial:

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!