Vampiros

Portada Oficial

Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive eternamente en un nuevo y sobrecogedor destino con Los Sims 4 Vampiros. Crea una gran variedad de vampiros utilizando herramientas totalmente nuevas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, construye una guarida y pasa el rato con otros inmortales.

Características Principales

Crea vampiros. Con las nuevas opciones de Crear un Sim podrás crear Sims vampiros atractivos o aterradores. Elígeles los colmillos, añádeles misteriosos ojos resplandecientes y personaliza incluso su forma oscura, que será la que adoptarán cuando se enfurezcan o quieran asustar a otros Sims.

Utiliza poderes sobrenaturales. Gana y emplea montones de poderes únicos que permiten a los vampiros controlar las mentes de otros Sims y conjurar energía oscura. Equilibra tus habilidades con debilidades y desbloquea nuevos poderes ganando duelos épicos para subir de categoría vampírica.

Escápate a Forgotten Hollow. La oscura y neblinosa tierra de Forgotten Hollow es el lugar ideal para que los vampiros se relacionen y se desmelenen. Visita la mansión abandonada para descubrir sus secretos, reúne ingredientes para nuevas y horripilantes recetas o construye tu propia guarida e instálate en ella.


Lleva una vida inmortal. Prueba la vida vampírica y decide cómo quieres vivir. ¿Les morderás el cuello a los Sims o comerás fruta de plasma para saciar tu sed? ¿Te dedicarás a hacer el mal y causar problemas o te integrarás en la sociedad y formarás una familia vampírica? Elijas lo que elijas, evita siempre la luz solar y las comidas con ajo.

 

Vídeos

Tráiler Oficial:

Poderes:

 

¿Dónde Comparlo?

Desde Origin, haciendo click en la siguiente imagen:

Comparte en tus redes socialesEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jevape

Buenas, me llamo Jesús y sigo la saga de Los Sims desde los inicios de Los Sims 2. Estaré dispuesto a resolver cualquier duda y redactar las noticias lo más rápido posible!. Un saludo!